icon

VERSUS: REALM WAR

1.0.0181 para
Android

Crea un imperio con el que dominar el mundo

13

Puntúa esta App

+12

VERSUS: REALM WAR es un juego de estrategia militar en tiempo real en el que los jugadores tendrán que construir su propio imperio en un mundo de fantasía medieval, y atacar a sus enemigos para conseguir unificar los dos grandes imperios del mundo en uno solo.

Al principio de la aventura los jugadores de VERSUS: REALM WAR podrán elegir si quieren controlar un imperio en Occidente o en Asia. Empezaremos explotando recursos y mejorando a nuestras tropas, así como construyendo edificios e investigando para mejorar en tantas áreas como sea posible. Del mismo modo, los jugadores tendrán que crear alianzas con otros reinos para ir unificando el poder y hacerse más fuertes de cara a la conquista del imperio enemigo.

En VERSUS: REALM WAR podremos reclutar distintas unidades que podremos utilizar durante las batallas. Los guerreros serán nuestros soldados de a pie más básico, pero también tendremos magos, arqueros, e incluso bestias mitológicas como dragones. Por otro lado, las batallas en Throne Rush tienen lugar en tiempo real. Los jugadores podrán desplegar a sus unidades con un sólo toque sobre la pantalla, y verán cómo responden durante cada enfrentamiento.

VERSUS: REALM WAR es un juego de estrategia en tiempo real con toques de juego social, que cuenta con una mecánica adictiva y entretenida, y un apartado visual sobresaliente.
Por Nelson de Benito
X